El Oro, al igual que todo mineral, se encuentra materializado y proyectado en el plano más estable 3D. Este mineral representa al espíritu creador en dimensiones superiores, por lo cual, su jerarquía es una de las más altas en el universo, siempre y cuando esté correctamente activado.
En los últimos años, he desarrollado una estructura de ascensión astral, que está decodificada mediante 9 figuras geométricas, 9 colores sagrados y protegida por polígonos de expansión cuántica y logarítmica.
Cabe recalcar que, en esta estructura he hecho uso del Oro, el arte y la geometría, para así lograr comprender el funcionamiento de la creación y de las dimensiones. Este proceso me ha otorgado el acceso a los entronques universales y a la información de la activación de matices y minerales.
Además, esta construcción energética la he utilizado en las Ceremonias de Elixir de Oro para la activación de múltiples frecuencias cromáticas, las cuales han dado lugar a la intervención lumínica del rayo dorado como eje energético principal.
La materialización elemental resultante de la Energía de la Creación se la reconoce en la dimensión 3D como Elixir de Oro que, conjugándose con el triángulo estructural (Oro -Au / Cobre -Cu / Plata –Ag), representan la expansión y compresión Universal con estructura de materialización para que todos tengan acceso a la información de Luz evolutiva del Alma.
Después de todo el proceso de estructuración áurica, me he dado cuenta sobre cómo el universo funciona y, sobre todo de qué manera los minerales, elementales y geometría influyen en el espacio- tiempo en el que vivimos. Teniendo en cuenta eso, he podido diseñar múltiples y diferentes medios de entendimiento y desarrollo astral que, de cierta manera, ayudan a las personas a tener una perspectiva mejor de sus vidas y sobre su rol en este mundo.
Posteriormente a mis primeras creaciones de sistemas numerológicos, comprendí que todo tiene una relación energética, en otras palabras, logré entender que, la naturaleza y todo lo existente en esta realidad posee conexiones realmente complejas. Cuando pude asimilar esta información, decidí compartir con la gente mi conocimiento; así que saqué el Elixir de Oro al público, para que, de esta manera, todos y todas puedan entender lo que significa la creación y cómo esta se relaciona con el Oro y las proporciones.
El entendimiento es una parte fundamental de nuestras vidas y, creo que, es necesario que todas y cada una de las personas tengan la posibilidad de acceder a todo tipo de información, especialmente sobre estos temas, ya que, gracias a la energía se puede mantener un bienestar físico y emocional, lo cual, a corto o largo plazo otorga una mejor calidad de vida.
Teniendo todo esto en cuenta, invito a los lectores a crear consciencia sobre cómo pueden poseer un entendimiento y conocimiento correcto sobre su entorno y, especialmente a encontrarse con su “yo” interior para que, de esta manera, tengan la posibilidad de obtener información áurea, la cual ayuda y refuerza la evolución del ser.