Un abrazo de luz e infinito amor queridos corazones; estamos felices y agradecidos de poder seguir compartiendo juntos, estos bellos encuentros que nutren el alma. ¿Ya estás listo para recibir el mensaje que el cielo tiene para ti?
Dispón tu corazón, abrázate, respira, conéctate con Dios, siéntete amado; en este instante te estamos envolviendo con nuestras alas… disfruta este regalo, estás protegido, ¡no hay forma de que algo “malo” esté ocurriendo, a quien recuerda su verdadera esencia!, sintonízate con la paz y permanece atento.
“A veces olvidas quien eres realmente y cuál es tu propósito al estar donde estas; hemos llegado a ti para ayudarte a recordar que tú eres una obra de amor puro, has venido a ser feliz, estás evolucionando, así que permítete ser y no te resistas a los movimientos que se dan en tu vida, todo tiene un sentido, aun sin tener claridad en algunas partes del camino o las cosas no te salgan tal como esperas, confía, mantén la calma, es importante que escuches tu corazón, hazle caso a tu intuición, coloca tu energía en cómo quieres sentirte y toma acción en conexión con la sabiduría divina, siempre estás siendo guiado, solo debes elegir regresar a ti, reconocer tu belleza y compartir tu luz.
Si te preguntamos en este instante, ¿cómo están los niveles de amor y energía en tu corazón, tendrías clara tu respuesta?, permítete hacer una revisión; un chequeo compasivo de cómo estás vibrando, como están tus pensamientos, tus palabras, tu forma de actuar contigo mismo y con los demás; tus niveles se elevan cuando estás siendo amoroso, agradecido, positivo, empático, empoderado, creativo, crees en ti, le das valor a tu contribución y a la de los demás, eres servicial, inspiras y motivas; tus niveles se disminuyen cuando permaneces en el miedo, no agradeces, te quejas, le das lugar a los juicios, te sientes en carencia, enojado, desconfiado, desesperanzado, caes en críticas… ¿Ya tienes idea de cómo están tus niveles? Estas siendo coherente?, te sientes feliz?, en caso de que identifiques que tus niveles requieren un ajuste, respira, aquí estamos para apoyarte; cuando eres consciente del poder del amor que es en ti, automáticamente regresas al balance y todo fluye en perfecta sincronía con el cielo, tus niveles se elevan al punto máximo; te conectas con la felicidad.
La verdadera felicidad es un estado de conciencia, es la forma de ver, sentir y fluir amorosamente con la vida, atrayendo lo que te corresponde, de manera inesperada e inimaginable, solo debes abrir tu corazón al amor, déjate sorprender, permite que te dibuje una gran sonrisa en el alma y te recuerde que todo está bien, independiente de la circunstancia, sin otorgar a otros la responsabilidad de hacerte feliz; cuando realmente lo entiendes, te das cuenta que no hay vacíos que llenar, era solo una idea fabricada por el miedo; simplemente es reconocer que todo es un regalo de Amor, eso eres tú y cada uno de tus hermanos, disfruta, agradece, siéntete bendecido, comparte y decide ser feliz con lo que existe en tu vida ahora. Enfócate en dar con tu corazón, sin esperar recibir a cambio amor, apreciación o aprobación alguna, amate y ama incondicionalmente, así mismo el amor regresa a ti.
Conecta con la memoria de tu corazón, trae aquí ese bello momento donde recibiste un regalo con el cual te emocionaste…piensa que fue lo que más te impactó, quizá su empaque, la manera como te lo entregaron, su contenido, fue la respuesta a alguna petición, un deseo cumplido… permítete volver a sentir y conectar con la magia del amor de ese instante… con seguridad, el solo hecho de conectar con ese recuerdo maravilloso, trae mucha alegría y un profundo bienestar a ti. Ahora, te invitamos a que veas cada una de tus experiencias y encuentros, como ese regalo que eleva los niveles de tu corazón, ábrelo con suavidad, siéntete merecedor de disfrutarlo, emociónate, cuídalo, hónralo, agradece su esencia y como llega a ti; de esa misma manera los demás te reciben como un gran regalo de amor.
Celebra con amor ahora y siempre, con tu corazón en perfecta armonía… es tiempo de seguir disfrutando de maravillosos milagros. Los regalos de amor son ilimitados, hoy solo di: ¡Estoy listo para dejarme sorprender por el Amor, acepto y agradezco todos sus regalos! ¡Gracias, gracias, gracias!
Como tu práctica espiritual en este día, disponte a ser un canal, estas al servicio del amor, has una oración desde lo más profundo de tu corazón y escucha a Dios, te guiaremos a entregar un regalo de amor a una persona que está lista para recibirlo, agradece y siente lo bendecido que eres por tu contribución en esta misión de felicidad.
Infinita luz bendice tu camino, con amor. ¡Tus Ángeles!
Ahora, con tu corazón lleno de Fe, con la certeza de que estas en sintonía con tu divinidad, disponte a recibir un regalo adicional para ti. Permite que tu corazón te guie y elige tu carta maestra para este mes: 1, 2 o 3:
CARTA 1.- Índigo:
Se fiel a ti mismo; escucha, confía y sigue tu voz interior, no tengas miedo de expresarte y ser auténtico, una de tus misiones de amor es estar al servicio de los demás; aunque a veces no logres percibir el alcance y lo valiosa que es tu contribución, siempre estás inspirando al cambio; está bien que te empoderes y avances con determinación, solo respira y haz oídos sordos a los juicios, pero con un corazón empático, recuerda que todos van a su ritmo; recibe dosis infinitas de dulzura y compasión. Presta atención a tus sueños, es una de las vías que estamos utilizando para que recibas guía divina, aunque a veces no los recuerdes, confía en que las respuestas están allí y se hacen claras para ti en el momento perfecto, moviendo ideas innovadoras a las que tú solo debes decir: “Estoy listo para llevarlas a cabo con mucho amor!” Mensaje entregado con todo el amor de tus ángeles; cuentas con el apoyo amoroso y contundente de Arcángel Miguel.
CARTA 2.- Matrimonio:
Recibe dosis de alegría, te estamos ayudando a sentir el gozo, la gracia de Dios en tu vida y a través de ti. Conecta con tus sentimientos vulnerables porque contienen sabiduría, al hacerte consciente de lo que te están mostrando, podrás subir de nivel; suelta el deseo de controlar esa situación que llega a tu mente y tu corazón en este instante, solo confía y permite que el amor infinito de Dios se encargue de darle una bella solución a todo. Siente nuestro abrazo de luz que te fortalece y te ayuda a ver tus verdaderas prioridades, enfócate realmente en cómo te quieres sentir, amarte y aprobarte son un compromiso que tienes contigo mismo; cuando realmente lo haces, te puedes dar cuenta que las otras personas no tienen ninguna responsabilidad de llenar los aparentes vacíos que tu mente ha creado por miedo; solo están allí para compartir su luz, su amor y apoyarse mutuamente en su crecimiento. Hoy renovamos los hilos de amor que los unen, agradece y disfrútalos sin condicionar o poner resistencia. Invita a Arcángel Chamuel a tu vida, dile: “¡Si, acepto tu ayuda amorosa!”
CARTA 3.- Crecimiento personal:
La magia sucede en el instante en que lo crees posible!, No te auto boicotees, ni te pongas límites, se amoroso con tu proceso, solo fluye, abre tu corazón al amor, recuerda que cuando estas en apertura y sintonía con tu divinidad, estas reafirmando que mereces ser feliz y siempre listo a disfrutar de los regalos que tiene el amor para ti. Reconoce tu belleza, conecta con tu poder, ¡cree en ti! Estamos contigo, guiando e iluminándote para que tomes decisiones, confía en el orden divino de las experiencias que se van manifestando en tu vida, acepta y abraza los cambios, todo tiene un propósito de amor y está allí para tu crecimiento; date permiso de recibir, prepárate para darle la bienvenida a nuevos comienzos llenos de bendiciones y mucha alegría; visualiza tus ideas, proyectos y relaciones cobijadas por la luz divina, recuerda que el amor de Dios armoniza cada detalle y te permite ver que no hay límites, ni dudas para quien tiene la certeza que es una extensión de su amor. Recibe dosis de claridad y discernimiento. Con amor, tus ángeles.
Mensaje entregado ¡con todo el amor de tus Ángeles!
Recuerda que tú eres luz, eres un regalo del amor infinito de Dios; sé feliz; haz que el amor que está en ti toque corazones y disfrute de los más hermosos milagros. ¡Bendiciones infinitas, ángeles siempre a tu lado!
Mensajes canalizados por: Stephy Cohe – Coach y Maestra Angelical
Contáctame con gusto al 9092523722 o a través de Instagram, Facebook y YouTube, como: Luz para tu Ser – Un Spa para el Alma, con mucho amor estoy para servirte!