¡El tiempo Divino es perfecto! Nada sucede ni antes ni después, sino cuando corresponde. Por ello hoy quiero animarte a permanecer en la certeza de que eso que tanto anhelas llegará. Lo manifestarás y cuando todo esté listo. Cuando tú estés listo.

A veces lo que anhelamos no llega tan rápido como quisiéramos, o tal vez necesitamos aprender alguna lección o necesitamos aprender a recorrer un camino a un proceso para lograrlo.

Cada persona tiene su propio tiempo Divino qué le ha sido otorgado por el Creador según la sincronización de todas las demás personas que del tercer plano de existencia. Debe ser respetado por todos nosotros para nuestro propio bien. No obstante, como pequeñas chispas de Dios que somos, tenemos libre albedrío y nos dejamos llevar por el egoísmo y la terquedad y a veces vamos en contra del flujo del tiempo Divino. Luego nos preguntamos por qué las cosas no salen como nos gustarían.

A una escala macro cósmica, la Tierra en sí misma también tiene su propio tiempo Divino. Esta es la razón por la cual es mejor pedir saber cuál es el tiempo Divino de la tierra a una escala mayor. Una vez que nos concientizamos de esta enorme dimensión de la divinidad, se abre una nueva comprensión para nosotros qué podemos utilizar en nuestras sesiones, sanciones y manifestar todo lo que deseamos en la vida. Cuando comprendas el gran esquema de las cosas, sabrás cuando manifestar, que manifestar y con este conocimiento como manifestar.

El tiempo Divino también te brinda una mejor comprensión de lo que está ocurriendo cuando estás realizando una sesión o una sanación ya sea personal o en el caso de los terapeutas cuando están realizando una sanación en otra persona. En algunos casos, es útil preguntar cuál es su tiempo Divino.

Recuerda que el tiempo Divino es lo que ha sido planificado, siempre es para nuestro mayor beneficio, aunque no lo comprendamos. El trabajo con las creencias nos ayuda a saber y a trabajar con nuestro propio tiempo Divino.

Puedes preguntarte: ¿Es posible cambiar mi tiempo Divino? Puede ser posible cambiar algunas cosas, pero el tiempo Divino es parte de la razón por la que estamos aquí y de lo que hemos venido a hacer, por lo que cambiarlo sería ir contra esto mismo. Por ejemplo, la pasión y lo que yo siento por enseñar y apoyar con terapias a mis clientes y estudiantes tiene que ver con mi propia sincronización Divina.

Los invito a abrir su mente y a hacerse conscientes de no malinterpretar mis palabras. El futuro siempre puede mejorarse si lo ves venir. Pero el tiempo Divino tiene que ver con los eventos más importantes de tu y algunos no pueden cambiarse. Algunos de estos eventos tienen que ver con los hijos y las almas gemelas

En ThetaHealing® tenemos las creencias de:

  • Que existimos en este plano en la divinidad y estamos dirigidos por la divinidad.
  • Que algunas cosas han sido planificadas con anticipación y que las hacemos en este mundo porque deseamos hacerlas.
  • Que pertenecemos a una familia del alma.
  • Que mientras nos desarrollamos, nos reunimos con nuestras familias del alma en nuestra sincronización Divina.
  • Que parte de nuestra verdad Divina es reunirnos y trabajar con nuestro sistema de creencias.
  • Qué estamos aquí para conectarnos con la energía de todo lo que es del Creador, para aprender. Esto es lo más importante: aprender algo maravilloso en esta existencia.

Un ejercicio para el tiempo Divino, es conectarse con el Creador de todo lo que es y pedirle que te deje ver y conocer tu tiempo Divino. Definitivamente no es lo mismo que conocer tu futuro, como lo he descrito anteriormente. Si puedes ver tu futuro y tu tiempo Divino con predicción, es una señal de que estás desarrollando tus habilidades intuitivas. Tengan en cuenta que lograr esto requiere práctica y paciencia.

Instala en ti estas descargas…

  • Entiendo lo qué es el tiempo Divino en todos los niveles.
  • Sé cómo planificar el futuro
  • Sé lo que es una oportunidad
  • Sé cómo aprovechar una oportunidad
  • Sé cómo se siente planificar el futuro
  • Sé cómo ver el futuro.

Zoyla Barajas