¿Qué pasaría si hacer negocios fuera creativo, divertido y generativo?

Cuando tenía 6 años hice mi primer negocio, le pedí prestado dinero a mi mamá para limones y azúcar y puse un puesto de limonada. Con los ingresos el primer día pagué mi crédito y obtuve ganancias. A partir de ese momento he administrado e iniciado diferentes emprendimientos, algunos con éxito y otros no o no como yo esperaba.

A finales de 2017 me introdujeron a las herramientas de Access Consciousness y empecé a ponerlas en práctica en diferentes áreas de mi vida, así como para fundar Evolve Holistic & Training Center en 2018.

Haciendo una analogía entre estos dos emprendimientos te comparto varias herramientas y preguntas.

  1. El puesto de limonada lo hice por DIVERSIÓN, era una aventura en mi vida. No sabía qué iba a salir de este juego. Desde que tomé mi primer curso de Access todo se fue dando orgánicamente, empecé a facilitar las clases desde mi casa los fines de semana, (entre semana me dedicaba a mi profesión de Intérprete médico) y actualmente Evolve cuenta con sus propias instalaciones, he certificado y dado talleres de especialización a cientos de personas, siguiendo la energía con diversión y gozo.
  2. A los seis años yo no tenía EXPECTATIVAS, JUICIOS O CONCLUSIONES de mi o de lo que estaba haciendo. Estaba abierta a lo que se presentara. Como mencione anteriormente, Evolve fue creciendo por el placer de compartir las herramientas que a mí me ayudaron a tener una vida más
  3. Cuántas veces empezamos algo llenos de expectativas y conclusiones que ya de entrada nos limitan. Definimos cómo debe ser, verse y qué resultados debemos obtener. El puesto de limonadas era mi imaginación en acción, una CREACIÓN para divertirme.

La creación es la actualización física, así como el cambio que puedes hacer. Para crear algo diferente usamos las preguntas con las cuales ganamos más conciencia y nos abrimos a más posibilidades.

Hoy te invito a que reflexiones en qué momento estás en tu negocio.

A continuación, te comparto algunas preguntas con las cuales puedes empezar a jugar. Te sugiero las repitas por 21 días, acuérdate no emitas juicios, ni trates de responderlas.

 

¿Qué sucedería si mi negocio fuera divertido y generará dinero?

¿Qué se requiere para que esto se logre?

¿Qué más es posible aquí que no he considerado?

¿Qué es lo que el negocio requiere de mí?

¿Qué es lo que no me he permitido ser antes?

¿Qué es lo que estoy dispuesto a recibir?

¿Qué más puedo crear?

UNIVERSO MUESTRAME…

Te invito a que me sigas en mis redes sociales:

Facebook EvolvebySaraCohen

Instagram EvolvebySaraCohen

Youtube Sara Cohen

www.saracohen.net