Febrero es el mes del “Amor y la Amistad “, WOW sé que algunos los artículos de esta revista ENCUENTROS DEL SER van a estar dedicados a este sentimiento, una palabra de 4 letras tan chiquita y grande que nos mueve tantas emociones. A ti a ¿qué te remonta la palabra AMOR?, ¿qué emociones, recuerdos o sentimientos te provoca? Sexo, ternura, agradecimiento, dolor, odio, traición, etc…

El amor es un sentimiento condicionado que crea juicios y que en ocasiones nos limita de ser nosotros mismos. ¿Cuántos juicios tienes de ti?, ¿Qué relación tienes contigo?

Cuántas veces has deseado tener o mejorar una relación con tu pareja, hijos, amigos, sin embargo, tenemos relaciones de Telenovela por las expectativas y la carga energética que le ponemos a esta. Pasamos mucho tiempo pensando cuando tenga esta pareja o mi esposo cambie o mis hijos se  comporten de tal manera voy a ser feliz.

Hoy quiero ir más allá, ¿qué te parece si retamos lo que nos enseñaron qué debe de ser, cómo se ve y cómo se siente “el amor”? Acompáñame a reflexionar que te va a crear más.

Te comparto algunos elementos de la intimidad. Si tienes estos elementos puedes tener una relación sensacional contigo y con alguien más. Te invito a crearla, al hacerlo vas a crear una conexión con cada molécula del universo creando una sensación de la paz del gozo y el gozo de la paz.

Elementos de la intimidad:

  1. Honor: Honrar es cuando no tienes o emites un juicio ni de ti ni de nadie, honras lo que sea que eres o son. Tú y las personas a tu alrededor están en libertad de ser quienes son. Te tratas y tratas a los demás con consideración. Aceptas tu individualidad.
  2. Permisión: Es cuando todo lo que me dicen es un interesante punto de vista y no está relacionado contigo, te da la oportunidad de ser tú, aunque nadie más lo elija.
  3. Gratitud: Es ese lugar desde donde estás agradecido por ti. Cuando no estás agradecido por ti, no puedes estarlo por nadie más. Agradece por que las personas estén presentes en tu vida sin juicio. A diferencia del amor, la gratitud sólo puede existir sin juicio. Ni tú ni nadie tienen que ser perfectos.

Pregúntate ¿cómo sería ir integrando estos elementos en tu vida y en tus relaciones?, y si ya lo haces, ¡¡¡gracias, gracias por reconocerte como ese regalo que eres para el universo!!!

¡Universo déjame escuchar tus susurros para reconocerme como el ser único e irrepetible que soy!

¡Universo muéstrame ¿qué está disponible para mi hoy?!

¿Qué me voy a permitir ser hoy que no he elegido antes?

¡Deja que el Universo te sorprenda!