(Testimonio de lo que sucede en una Psicoterapia de Un Curso de Milagros)

Hola, me llamo Mardalia Wyman, soy mexicana y te cuento que en una crisis emocional  hui de mi casa, tuve un impulso que ni yo misma entiendo.  Llevo 28 años viviendo en California, como inmigrante y sin hablar bien Ingles, he tenido más trabajos de los que puedo contar con todos mis dedos. En estos 28 años he sentido que vivo como un ratón, escondiéndome todo el tiempo de lugar en lugar. Y me preguntaba: ¿Cómo fue que decidí huir de mi casa? ¿Por qué vine aquí si mi familia no está tan mal económicamente, y tengo una familia numerosa?  Me sentía  sola, y aparte que no pertenecía aquí  y así la lista de preguntas, cuestionando todo el tiempo.

Pero sin saberlo tenía una relación importante con el espíritu santo, porque siempre he hablado desde el corazón con él, y sabía que me escuchaba.

He leído y escuchado  libros de superación, cursos del perdón, meditación, yoga, he ido a talleres de diferentes tipos enfocados a aliviar el alma, hace tres años empecé a leer “Un Curso de Milagros, lo  dejo y  lo tomó otra vez, empecé hacer los ejercicios otra vez, y en eso estoy.

Actualmente tengo una petición migratoria de mi esposo para solucionar mi situación legal en este país y tenía miedo de que rechacen mi petición.

El milagro del que les quiero hablar, ocurrió en Los Ángeles, California, el 24 de Septiembre del 2020, en plena pandemia. La conferencista Marta Salvat había programado un curso de Psicoterapia basado en UCDM (Un Curso De Milagros)  en San Diego, California. Como no puedo viajar, mande un correo donde solicitaba mi participación en forma virtual. La persona encargada me respondió que NO, que estos cursos son impartidos solamente en forma presencial.

¡Todo sucedió muy rápido! Yo ya había decidido empezar con un grupo de niños para compartir el libro de un curso de milagros, además de comprar varios libros y así fue como conocí a Martha Diaz.  Unas semanas después de contactar a Martha Diaz, me envió un mensaje a través de whatsapp donde me avisó que se había cancelado el taller en San Diego y que la conferencista Marta Salvat vendría a los Ángeles, CA. Yo todavía no estaba segura de ir por el miedo  de la pandemia; sin embargo, el día que comenzó el taller tuve un impulso, fue más grande que yo, que me empujó a asistir.

Ese día llegué  tarde, despeinada, sin comer, ¡pero llegué!. Estaba tan emocionada que sentía como la conmoción recorría todo mi cuerpo.

El curso maravilloso, teoría y práctica, muy dinámico y cumpliendo con todas las expectativas con las que había llegado. APRENDES O APRENDES.

LLEGÓ EL MOMENTO DE PRACTICAR LA  PSICOTERAPIA DE UCDM.

Yo: Mardalia Wyman, el CONSULTANTE de la PSICOTERAPIA DE UCDM.

Martha Diaz mi TERAPEUTA. (El Espíritu Santo a través de Martha Diaz realmente me curó de una situación que me estaba abrumado).

Era una práctica entre alumnos y nos pidieron tratar de encontrar la solución de algún problema que nos está agobiando en estos momentos.

Bueno, yo decidí  consultar la siguiente situación: ¿por qué no me puedo quitar de la cabeza el hecho de tener miedo de que mi petición de esposa sea rechazada por el departamento de inmigración?

Empezamos la psicoterapia de UCDM, así que Martha y yo le dimos permiso al espíritu santo que nos mostrara la causa por la cual tengo miedo de que mi petición sea rechazada.

Hicimos una oración, donde le pedimos al espíritu nos mostrara la verdad, que nos mostrará en que momento me equivoque y decidí mal,  por lo cual estoy en esta situación que no me gusta.

Le pedimos al Padre que trajera a mi recuerdo, el momento en que me separe de él, y me he sentido perdida y reconociendo  que todos los medios que he buscado no me habían funcionado porque seguía con miedos.

Martha Diaz me pido que cerrara los ojos y empezamos a entrar al subconsciente donde me llevo a mi casa y después de varias preguntas, recordé que en mi casa se vivía en un ambiente de alcohol, golpes, infidelidades, mucha tensión, vi a mi mamá todo el tiempo nerviosa y reclamando, de repente me acordé de una escena, donde mi mamá entre gritos le dice a mi papa que no me ha registrado y que yo, necesitaba mi acta de nacimiento para ir a la escuela, en ese mismo momento en medio de mis recuerdos me llegó una imagen en la que un día alguien ya en la adolescencia  me dijo que yo no era hija de mi papá, y sentí  miedo de que eso fuera verdad, mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas pues era el mismo sentimiento de incertidumbre del miedo de sentir que no era hija de mi papá.

Martha me pregunta: Mardalia, ¿puedes ver la relación entre este sentimiento del presente con el que sentiste en ese momento? Yo le contesté que si.

Me preguntó: ¿Quién no se siente aceptada? Yo

Ella: ¿Te das cuenta que es lo mismo que sientes de no ser aceptada en este país?  Si

En ese momento Martha me dijo vamos a perdonar y a entregar todo eso a la Expiación. La Expiación significa “deshacer y anular” esos pensamientos que tienes en el subconsciente que te hacen sentir cosas que no existen porque creemos que un hijo de Dios no es perfecto. Entendí que no había nada que perdonar como dice el curso.

¡Era verdad! En algún momento de mi vida tomé una decisión equivocada de creer que no era aceptada, y por eso no solo sentía ese miedo con lo de mis papeles migratorios sino también no me sentía aceptada con los hijos de mi esposo que no me quisieron apoyar en ese momento. Así que ahí llegaron muchas memorias, pues no me siento aceptada porque no hablo bien Ingles, siento que no pertenezco a círculos donde la gente es más estudiada. En fin cuando encontré la causa la despedí de mi vida y le dije que no la necesitaba más, guiada por el Espíritu Santo, a través de Martha Diaz, entendí que todos somos iguales sin nacionalidades, sin títulos, sin color de piel,  porque lo único que pude percibir entre lágrimas y una emoción inexplicable, era una luz que llenaba  todo mi cuerpo, SOY HIJA DE DIOS pensé y  sentí una liberación. El darte cuenta que todo es solo parte de lo que tú has creado y ahora puede decidir crear cosas positivas, buenas llenas de amor en tu vida,  no sentirte separada de Dios porque Dios por medio del Espíritu Santo vive en ti es la solución a todo lo que nos agobia.

Lo  opuesto al amor es el miedo y yo estaba en ese lugar. Aunque yo me sentía egoístamente muy amorosa.

Al finalizar la psicoterapia Martha me dijo que me diría una frase y que yo se la repitiera a ella con su nombre, porque en espíritu somos dos sanando al mismo tiempo.

-MARDALIA TUS PECADOS HAN SIDO PERDONADOS  JUNTO CON LOS MIOS.

-MARTHA TUS PECADOS HAN SIDO PERDONADOS JUNTO CON LOS MIOS.

Después de esa formación donde Marta Salvat nos llevó de la mano para aprender a realizar la Psicoterapia de Un Curso de Milagros, te puedo decir que tanto Martha Diaz, como yo y otras personas que acudimos a la formación estamos listos para acompañarlos si así lo requieren. No dudes en contactarme si sientes que necesitas un Milagro en tu vida.

‘’Los milagros son a la vez comienzos y finales, y así, alteran el orden temporal.

Son siempre afirmaciones de renacimiento, que parecen retroceder, pero que en realidad van hacia adelante. Cancelan el pasado en el presente, y así, liberan el futuro’’.

(Un Curso de Milagros)

Contacto: wmardalia@gmail.com