Elimina la Grasa Localizada sin Quirófano con el Cóctel de Enzimas Reductoras.
La utilización de enzimas reductoras es de los novedosos procedimientos para eliminar esa grasa localizada en zonas difíciles de adelgazar, todos tenemos un lugar del cuerpo que se nos dificulta bajar de medidas, como ese rollito bajo la axila o espalda, la papada, incluso la celulitis, con este procedimiento se logra reducir o eliminar sin quirófano ni bisturí.
Las enzimas son moléculas orgánicas que se encuentran en nuestro organismo, son de naturaleza proteica y se encargan de acelerar los diferentes procesos químicos de nuestro cuerpo, entre ellos se encuentra el metabolizar la grasa.
De éste modo al introducir las enzimas extras adecuadas hace que se acelera la metabolización de las grasas de la zona, eliminando de forma natural y sin alterar el equilibrio del cuerpo, teniendo como resultado reducir medidas en las zonas difíciles y en un corto período de tiempo elimina la celulitis. Asimismo, ingresan con enzimas como la colagenasa o hialuronidasa que ayudarán a potenciar los efectos.
Entre los beneficios de las enzimas reductoras se encuentra que ayuda a eliminar lo que conocemos como celulitis, esos nódulos de grasa que nos desagradan a la vista y afectan tanto a personas delgadas como con sobrepeso, este proceso es efectivo para desaparecerlos para que puedas lucir tu cuerpo sin incomodidades.
Se utilizarán 3 enzimas para lograr estos objetivos:
Lipasa:
La lipasa es una proteína secretada por el páncreas dentro del intestino delgado. Ayuda a que el cuerpo absorba la grasa descomponiéndose en ácidos grasos.
Colagenasa:
Es una enzima con la capacidad de ir disolviendo las fibras de colágeno alrededor de los adipocitos presentes (grasa) en los nódulos celulíticos mejorando el aspecto de la piel.
Hialuronidasa:
La hialuronidasa es una enzima que hidroliza el ácido hialurónico, promoviendo la difusión de los fluidos inyectados en los tejidos y facilitando su absorción.
*Dependiendo las necesidades del paciente es que se aplican las dosis indicadas y las enzimas correctas*
¿Cómo se aplican las enzimas reductoras?
Se aplican mediante una serie de micro inyecciones que contienen las enzimas reductoras, se aplican a nivel intradérmico directamente en la zona que deseamos bajar de medidas; es decir son inyecciones superficiales, ya que son menos profundas incluso que el subcutáneo.
¿Cuánto tiempo dura la recuperación?
Al ser un procedimiento poco invasivo, sin quirófano ni bisturí no requiere de ningún tipo de reposo, ésa es una de sus grandes ventajas, puedes incorporarte a tus actividades normales de inmediato, la única recomendación es evitar piscinas o playas el día de la aplicación para prevenir infecciones en las pequeñas heridas de la aguja.
¿Deja alguna marca o cicatriz?
No, sin cicatrices, en algunas ocasiones dependiendo del organismo y la zona tratada pudiera formar pequeños moretones ocasionados por la aguja si toca algún vaso sanguíneo que desaparecerán rápidamente o ligeras hinchazones en la zona del pinchazo. Además, en la zona tratada se puede apreciar algún tipo de inflamación, esto es normal y depende directamente de la respuesta de cada organismo.
¿Cuántas sesiones se recomiendan?
Cada persona/paciente es diferente según su necesidad, organismo y zona a tratar el especialista es quien determinará cuántas sesiones deben ser, sin embargo, el mínimo de sesiones recomendadas son 3 y variarán según sea el caso.
Acude con profesionales y disfruta de los beneficios de un cóctel de enzimas reductoras, las enzimas es uno de los tratamientos más seguros e ideales para todo tipo de pacientes.