Último en tecnología para la eliminación total del vello corporal y facial, estamos contentos de anunciar que nuestra tecnología para eliminar el vello cambio, en nuestra clínica nos caracterizamos por siempre brindar lo necesario para tu piel y en esta ocasión no fue la excepción, quisimos cambiar nuestro equipo de luz pulsada IPL light por LASER DIODO.
¿Qué es el láser diodo?
Es un sistema de depilación definitiva. Para eliminar el vello desde la raíz, se aplica un haz de luz que penetra en la piel sin dañarla, destruyendo el folículo para que el pelo no vuelva a aparecer, Esto hace que el láser diodo sea perfecto para todos los fototipos de piel y tipos de vello.
¿Qué tipo de láser es más efectivo?
Especialistas en medicina estética nos dicen que el láser con diodo es el más efectivo porque trabaja en la longitud de onda como 755 808 1064 nanómetros. Eso permite que la luz penetre a más profundidad en el folículo piloso, y por tanto se elimina de forma más efectiva el vello. Se trata de un láser muy indicado para el pelo Finos, claros, intermedios, negro y grueso, y está admitido en tipo de pieles, desde fototipo I hasta V.
¿Qué beneficios tiene el láser diodo?
- Gran eficacia: La longitud de este tipo de láser da lugar a que los resultados en todo tipo de vello (desde claros hasta oscuros) y en todo tipo de pieles (desde blancas a más bronceadas) sean eficaces y similares. La depilación láser de diodo permite eliminar el 95% del pelo de las zonas tratadas tras 8-12 sesiones de tratamiento.
- Versatilidad: El láser de diodo permite que la longitud de su onda se pueda adaptar a cada tipo de paciente en función de su vello y de su piel. De esta manera, los profesionales de la depilación son capaces de reducir al máximo los riesgos de quemadura en la piel sin perder eficacia en eliminar los pelos más complicados.
- Seguridad y rapidez: El láser de diodo calienta los folículos mediante emisiones cortas y rápidas por lo que es prácticamente indoloro y se evitan quemaduras en la piel. Además, tras la primera o segunda sesión ya se pueden apreciar resultados y la piel luce mucho más hidratada y suave.
- Pieles bronceadas: Se recomienda evitar la exposición al sol una semana antes y 48 horas después de realizarse el procedimiento, pero se podrá continuar con el tratamiento durante los meses de verano sin tener que renunciar a tomar el sol. Este es uno de los motivos principales por los que este tipo de depilación láser sea de los más demandados.
Después de nuestra depilación debemos tener las siguientes precauciones:
- No irritar la zona.
- Hidratar regularmente.
- No exponerse / protegerse del sol.
- Respetar el intervalo entre sesiones y no arrancar el vello de raíz entre ellas.
- Poner Aloe Vera en la zona tratada después de cada sesión y posteriormente con frecuencia.
- Evitar la aplicación de calor en la zona tratada, así como tomar duchas o baños con agua muy caliente, saunas… durante los dos o tres primeros días.
- Evitar aplicar lociones o geles que contengan alcohol o efecto peeling, que puedan irritar la zona tratada, durante los tres primeros días.
- Si el tratamiento se ha realizado para eliminar vello facial, debe evitar maquillarse en dos o tres días.
- Evitar también la natación, por el efecto irritante del cloro. Durante los días siguientes a la sesión con láser debe evitar frotarse o rascarse la zona depilada, así como realizar depilación con cera, pinzas ni otro tipo de tratamientos. Es suficiente si la limpia abundantemente con agua y jabón neutro. La depilación láser es una forma de agresión al folículo piloso y tras realizar una sesión, puede producir la infección del folículo (foliculitis) por rascado o irritación. Este problema se resuelve fácilmente con la aplicación de una crema antibiótica durante dos o tres días.
- No exponerse al sol.
- Proteger del sol.
La Mejor opción para depilación definitiva y permanente es LASER DIODO
Nuestra ubicación es Calle Progreso #395 en Tlaquepaque Jal. México
Nuestros Números Telefónicos
+52 33 3843 6916
+52 10292409
Clinica de belleza & Spa