Quiero presentarme, Yo soy Shesyra, Coach Angelical y Terapeuta Holística y mi camino para llegar a escribir estas líneas y participar de esta hermosa publicación ha sido una serie de sorpresas, milagros y “diosidencia” aunque en principio no lo viera así. La forma en que el cielo me ha conducido hasta este momento ha sido mágico y maravilloso.
Es muy probable que si estás leyendo este artículo quieras entablar o fortalecer tu relación con los ángeles o porque simplemente una pequeña curiosidad te hizo hacerlo. También es posible que los veas lejanos y tal vez te has preguntado ¿Quiénes son los ángeles? ¿Están lejos? ¿Me escuchan? ¿Pueden ayudarme? ¿Cuántos ángeles hay? Y hoy quiero que esa imagen y relación que tienes con estos seres de luz, cambie.
Lo primero que quiero contarte es que ellos son gotitas del amor de Dios (Tu Divinidad), enviados por Él, para asistir a la humanidad y su misión es acompañarnos y guiarnos. Son seres de luz y amor que quieren entregarte bendiciones y ayudarte siempre.
La compresión que muchos tienen de ellos es que están lejos, en las nubes, tocando el arpa y cantando dulces melodías. Y si, ellos cantan y entonan canciones de amor, pero están a tu lado, sentados allí, mirándote con compasión, protegiéndote, acompañándote y sí, cantando para ti. Para que puedan intervenir en tu vida y te ayuden debes “alzar la mano” y otorgarles tu permiso para actuar en ti y a través de ti. Entonces ahí es cuando sucede la magia, ahí es cuando cambia todo y empiezas a ver oportunidades, amor, abundancia y paz donde antes había vacío, angustia o escasez. Empiezas a ver luz donde solo había oscuridad. Y así es que tú permites que ellos cumplan su misión en tu vida.
Quiero compartir contigo parte de mi experiencia y es que desde que les abrí la puerta a los ángeles en mi vida la perspectiva de mi vida y la visión de mi misma ha sido un camino amoroso de comprensión y certeza. Sin embargo, mirar hacia atrás en los pasajes más importantes, me ha hecho percibir su presencia desde siempre, desde que estaba en el vientre de mi madre.
Tenerlos a mi lado me ha llenado de valentía, de comprensión, de serenidad y en los momentos que olvido quien soy, ellos con ternura me abrazan y me ayudan a regresar a mi luz. Esa misma que tú eres, que llevas dentro.
Tal vez una de las revelaciones más importantes que los ángeles me han proporcionado es esa: saberme la luz y tener la capacidad de iluminar mi vida y ayudar a otros a que se vean de esa misma forma. Mi historia con ellos ha sido una historia de amor y compañía.
Y con estas palabras quiero que veas en tu historia, en tu vida, en tus dolores, en tus dificultades, así como también en tus alegrías y momentos de plenitud, la mano de los Ángeles y de Dios a través de ellos, obrando. Mira tu vida con los lentes del amor y mira la perfección, no importa que en este momento te sientas perdida, que no sepas qué camino seguir o que las lágrimas broten de tus ojos. Hoy te aseguro que estás siendo guiada y asistida. Que la vida que has vivido tiene todo el sentido y propósito, que tú misma eres un gran propósito para el cielo. Que eres amada y que solo debes abrir la puerta para recibir su amor y luz.
Te aseguro que cuando lo hagas tu vida empezará a cambiar y no te voy a decir que no se presentarán problemas, como les llaman, a mí me gusta decirles retos; claro que eventualmente llegarán, pero estoy segura de que con su asistencia verás esa circunstancia en particular y tu vida desde un lugar de aceptación y amor, de comprensión de ser parte de un plan divino y de sobre todo saber que ellos los ángeles siempre han estado a tu lado.
Por eso quiero que te conectes con la verdad que en el cielo existen miles de ángeles sin que sean invocados o llamados, por eso la cantidad de Arcángeles y sus especialidades son ilimitadas.
Para acudir a ellos no necesitas nada especial, nunca consideres que tu problema es demasiado trivial como para solicitar ayuda divina y tampoco pienses que hay otras personas con necesidades más importantes o, peor aún, que no eres merecedora de ayuda Divina.
Para conectar con ellos puedes hacerlo con tu voz, con tu intención y desde tu corazón. Ellos no necesitan formalismos u oraciones rimbombantes. El Espíritu, Dios te conoce, por lo tanto, los ángeles también te conocen. Conéctate con tu corazón, sé sincera, espontánea, incluso puedes bromear con ellos…no son tan serios y rígidos como imaginas.
Sé quien eres, así podrás sentirte cerca de esa energía increíblemente cálida y amorosa. Debes saber que los Ángeles, y Dios a través de ellos se sienten honrados de que los incluyas en cada detalle de tu vida. Y en sus brazos es donde encontrarás amor incondicional y los amigos que jamás hayas tenido.
Realmente deseo que empieces a descubrir tu propia Historia de Amor con los Ángeles. Que si aún no lo has hecho comiences a relacionarte con ellos, con su energía y de este modo a recibir las bendiciones que ellos tienen en sus manos para ti.
Desde el fondo de mi corazón te envío mi cariño.