¿Sabías que nuestro primer hogar y primera escuela es el útero materno? Es aquí donde recibimos las primeras percepciones de un hogar cálido, amoroso y estable. A través del cordón umbilical recibimos oxígeno, y los nutrientes necesarios para la vida. De los pensamientos y sentimientos de la madre recibimos la semilla del amor, confianza y aceptación.

Piensa en esto: ¿Sabes cómo fuiste concebido?, ¿fuiste deseado?

Algunas personas pueden haber nacido cuando sus padres no utilizaban métodos anticonceptivos como ahora. ¿Estaba feliz tu madre cuando naciste o estaba abrumada?, ¿cómo fue la recepción a tu llegada?, ¿de qué hablaban tus padres cuando naciste?, ¿estaban felices y te daban la bienvenida o estaban discutiendo?, ¿estaban contentos con tu llegada?

Cuando naciste, ¿estaba la temperatura agradable?, ¿te alejaron de tu madre?, ¿te alimentaste con leche materna?

Todos estos recuerdos son almacenados en tu cuerpo. Cada palabra pronunciada en ese momento fue absorbida. ¿Qué palabras te hicieron sentir inadecuado, indigno, culpable, o maravilloso y orgulloso de ti mismo?

A partir del momento de tu concepción, estabas consciente de todo lo que te rodeaba. Los sentimientos y creencias de tu madre con frecuencia llegan hasta ti en el vientre. Puedes sentir sus pensamientos traumáticos, su sensación de no desear un hijo, su temor de sentirse abrumada y su estrés y esto afectará tus niveles de noradrenalina y serotonina. El alcohol y drogas también afectan la salud mental y el desarrollo físico del feto.

En el proceso de gestación en el útero, el embrión está en un diálogo continuo con la madre; lo que siente la madre lo siente el feto. Es capaz de percibir, procesar, almacenar y dar respuesta a la información que recibe.

Lo cual quiere decir que en nuestra primera escuela, el útero de nuestra madre es donde experimentamos los sentimientos de amor, aceptación, paz, tranquilidad, seguridad, estabilidad, gozo, rechazo, ansiedad, miedo, frustración, etc.

La relación de amor y confianza que establecen los padres con su embrión, ejercen una influencia abrumadora en los atributos físicos y mentales del niño. Considerando este hecho, es una gran responsabilidad de los padres darle un ambiente de seguridad y nutrición a su hijo.

Numerosas líneas de evidencia y cientos de investigaciones han confirmado que existe una gran diferencia de comportamiento entre las personas que son concebidas en un ambiente de bienestar o con violencia y bajo estrés. Todo este contexto es muy importante y forma parte de la huella natal del feto todo esto afecta en su vida futura como adulto.

Que es lo que podemos hacer si las condiciones de nuestra concepción y gestación estuvieron rodeadas de emociones y sentimientos negativos como; amenazas de aborto, rechazo de los padres, de la familia, etc.

¿Cómo podemos sanar estas situaciones de nuestro origen y gestación?

En ThetaHealing® tenemos una técnica muy poderosa de sanación al vientre materno donde se traspasan las fronteras del tiempo y espacio y tenemos la posibilidad de ir al momento de la concepción y podemos sanar desde ese mismo instante todas la situaciones negativas que no son convenientes para la gestación y futuro desarrollo.

  1. Limpiamos el útero, el óvulo y el espermatozoide de las conductas negativas de los padres como el alcoholismo, drogadicción o experiencias vividas por los padres previas a la concepción, como duelos, depresiones enfermedades o ataques psíquicos, ganchos psíquicos etc.
  2. Activamos y potencializamos la vitalidad, la cual fue asignada en el momento que se unió el óvulo con el espermatozoide.
  3. Eliminamos los sentimientos y experiencias negativas durante el proceso de gestación.
  4. Enviamos Amor Incondicional a todo el proceso de gestación.
  5. Instalamos programas positivos del Creador de todo lo que es, desde el momento de la formación del embrión.
  6. Identificamos en el momento de gestación, el origen de enfermedades actuales y pedimos sanación instantánea.
  7. Quitamos el shock y el trauma que experimentamos al momento de nacer

En mi propia experiencia como Terapeuta Holística e Instructora de los cursos de ThetaHealing® esta técnica es sumamente transformadora ya que produce en los participantes cambios inmediatos y profundos que les permite ver la vida desde una perspectiva diferente y sanar a niveles físicos, emocionales, energéticos, y mentales que tienen su origen desde el momento de su concepción.

Esta técnica de sanación es enseñada en el curso de ThetaHealing® ADN Avanzado. También los practicantes certificados pueden dar sesiones individuales o grupales de acuerdo a las necesidades de cada participante.

Fuente/Libro: Edición #1 de Hay House (Enero 2014) ThetaHealing® Avanzado Vianna Stibal Creadora de Thetahealing® P. 187

Curso Certificación Instructor ADN Avanzado.