La sanación es el acto de Amor más sublime que un ser humano puede darse a sí mismo. Es un proceso emocional, mental, espiritual y físico sorprendentemente poderoso que nos acerca a quien realmente somos y a nuestro propósito en esta experiencia llamada vida. Sanar es realmente regresar a nuestro estado de Integridad.

Hablemos ahora de la sanación instantánea….

Es la “Anulación de la creación “de todo un sistema de creencias, la energía de esas creencias y la creación de nuevas creencias. En ese momento se alcanza el séptimo plano de existencia y ves una creación real.

Yo misma como estudiante, practicante e Instructora de la técnica de  ThethaHealing® he sido testigo de sanaciones instantáneas. Comenzando desde mi propia sanación, de la sanación de miembros de mi familia y de algunos de mis clientes. El motivo de esto es que mientras más personas logran tener acceso a la creencia de la sanación instantánea como consciencia más fácil resulta lograrlo.

Cuantas más personas reciban las herramientas para abrir la puerta que conduce a la iluminación, más fuertes seremos todos al sanar a través del creador.

A medida que nos convertimos en uno, en nuestros pensamientos y creamos una conciencia grupal, todos experimentaremos sanaciones instantáneas.

Por otro lado cabe mencionar que está comprobado que absolutamente todos los seres humanos tenemos la capacidad de sanarnos a nosotros mismos. Como sanadores deseamos lograr cambios instantáneos, pero ñoños damos cuenta de todo lo que entra en juego para que el cuerpo sea lo que es. Nuestro cuerpo se compone de millones de células. Cuando deseas una sanación instantánea, estás pidiendo que miles de cambios celulares ocurran, y todas esas células tienen su propia inteligencia interna. Así como podemos percibir los procesos mentales de las personas al entrar en una habitación llena de gente, de esta manera lo hacen nuestras células. Lo importante es si aceptamos o no aceptamos esos pensamientos como una verdad que más adelante se convertirá en una creencia. La proyección de la sanación funciona en forma muy similar.

Espero una sanación del Creador, pero no me apego al resultado. Si la persona se sana sería excelente. Si no se sana, solo debe trabajar con sus creencias. Por lo general, cuando alguien no logra la sanación instantánea culpa a otros, o le asigna a alguien la responsabilidad de su enfermedad. Los sanadores deben estar conscientes de discernir correctamente en estos casos sabiendo que el Creador es el sanador y no ellos. Algunas personas no están listas para recibir una sanación instantánea y su proceso será sanarse gradualmente. La habilidad de cada persona de aceptar la sanación tiene mucho que ver con su mejoría. En ThetaHealing®  los terapeutas simplemente somos testigos de lo que sucede entre la persona a la que estamos apoyando y el Creador.

Existen personas que desean estar sanas y otras que desean estar enfermas los que siguen enfermos es porque su enfermedad les sirve, les es útil o porque simplemente es lo único que han experimentado en su vida.

¿Entonces qué es lo que podemos hacer para recibir la sanación instantánea?

A continuación comparto algunas recomendaciones que utilizamos en ThetaHealing®

Lo primero es estar conscientes de cómo en realidad nos sentimos, una vez que en honestidad reconocemos nuestra realidad podemos dar los siguientes pasos:

  • Perdonar y Perdonarse.
  • La Alegría.
  • Tener el amor del Creador de todo lo que es.
  • Merecer la sanación.
  • Poder aceptar la sanción desde la etapa en que se estaba en el vientre materno.

Algunas descargas (Downloads) recomendadas para recibir la sanación serían:

  • Entiendo cómo se siente ser merecedor del Amor incondicional de Dios.
  • Entiendo lo qué es y lo que se siente estar sano.
  • Entiendo cómo se siente ser amado.
  • Entiendo lo qué es y lo que se siente amarme a mí mismo.
  • Entiendo lo qué es y cómo se siente la Alegría.

Creencias limitantes que bloquean el proceso de sanación.

Se recomienda hacer pruebas musculares para detectar los siguientes programas:

  • Los sanadores son malos (Miedo Ancestral)
  • Los psíquicos son malos.
  • Dudo de las sanaciones.
  • Tengo límites para sanar.
  • Mis habilidades como sanador están bloqueadas.
  • Tengo que sufrir para poder estar cerca de Dios.

Fuente: Vianna Stibal Creadora de la técnica ThethaHealing® clase para Instructores y manual del instructor ADN Básico y ADN Avanzado.Zoyla Barajas