Ahora es el momento de dejar ir todo aquello que te ha tenido atrapado y que te impide tener la vida que siempre has sabido que es posible para Ti.
Tus ideas, pensamientos actitudes, decisiones y creencias producen una descarga electromagnética en el cerebro creando limitaciones. Estas se acumulan en 32 puntos específicos, llamados también Barras, que se relacionan con diferentes áreas de tu vida.
Entre estas barras hay de curación, cuerpo, control, conciencia, creatividad, poder, envejecimiento, sexo y dinero, sólo por mencionar algunas.
Las Barras de Access son una modalidad de sanación que fue introducida por Gary Douglas a principios de 1990. Es un conjunto de herramientas y procesos que están diseñados para abrir más espacio a ser quien realmente eres viviendo con mucha más alegría, conciencia y facilidad, emitiendo menos juicios de ti o de alguien más.
Durante una sesión de las Barras de Access, un practicante toca gentilmente estos puntos permitiendo que se empiece a disipar la carga eléctrica de polaridad que esta almacenada en el cerebro. Es como activar un virus de computadora de conciencia que comienza a desenredar todo lo que hay ahí, desde donde está funcionando en piloto automático en lugar de hacerlo desde la conciencia; desde la negación en lugar de desde el recibir.
Básicamente las Barras son el disco duro de la computadora de tu banco de datos. Son, literalmente, donde están todas las cosas o recuerdos que has almacenado día tras día y vida tras vida. Y lo que esto hace es que elimina los archivos, de tal manera que estos ya no estén en tus archivos y por lo tanto esta energía limitante dejan de aflorar automáticamente. Empiezas a estar más presente en tu vida, y el pasado ya no se proyecta hacia tu futuro.
Las Barras pueden ser utilizadas para facilitar cambios en todas las áreas de tu vida. Cada persona reacciona diferente, así que cada sesión es diferente aún si repites una sesión con el mismo practicante. Las personas reportan que tienen una sensación de relajación completa. Muchas personas se duermen aun cuando el ambiente es ruidoso. Algunas ven imágenes, otras sienten sensaciones en su cuerpo, mejoran su salud, tienen facilidad para dormir, mejores relaciones personales y sexo, sienten menos ansiedad, menos estrés y mucho más…
Actualmente las Barras son practicadas en más de 170 países alrededor del mundo y son utilizadas como una herramienta potente y pragmática por familias, escuelas, negocios, atletas, prisiones, psicólogos, artistas y mucho más.
¡¡¡Date la oportunidad de cambiar tu vida!!!