CERRANDO CICLOS

Reciban un abrazo de luz e infinito amor queridos corazones, estamos felices de tenerte en sintonía una vez más, te invitamos a que en este instante prepares tu mente, tu corazón, dispongas todo tu ser y puedas recibir este mensaje del cielo para ti…

Antes de que continúes, tomate un momento para sintonizarte con tu divinidad desde la consciencia; presta atención a tu respiración, disfruta el sentir como Dios fluye en ti y a través de ti, tu luz se renueva, su brillo se expande en todo tu ser y en el lugar donde estas; si llega a ti alguna situación que te esté agobiando, solo permite que sea Dios quien poco  a poco vaya liberando todas las emociones y pensamientos que te estén dando vueltas en la mente y en el corazón; has una pequeña oración, agradece las dosis infinitas de luz con la que en este momento te rodeamos, para que desde allí, acojas este mensaje y actúes en consecuencia; cuando te sientas list@, coloca tus manos a la altura de tu corazón y di:

“Ya estoy list@ para escuchar y dejar que el amor me abrace, me permito ser guiad@ por la luz divina. ¡Gracias, gracias, gracias!”…

“Que descanso siente el alma cuando se permite cerrar un ciclo con gratitud, amor y paz, verdad?; siendo consciente que esta experiencia solo le ha permitido crecer a todo nivel, recordando que no hay nada malo aconteciendo a quien espera en Dios y sabe que es cuidado por el amor. El cielo hace fiesta cada que reconoces sus señales e identificas las manifestaciones de amor en tu vida; queremos que sepas que te estamos escuchando, junto a ti permanecemos a cada instante; aunque en ocasiones sientas que todo se nubla, estamos llenando de luz cada experiencia y estación de tu vida; ¡gracias por recibir nuestra ayuda!

Abraza esta etapa de transición para ti, recuerda que los cambios que se están dando vienen llenos de sabiduría y te conectan con la gratitud; ciclos que se cierran para darle la bienvenida a un periodo de transformación, donde tienes la oportunidad de hacer una elección de amor.

¿Te has podido dar cuenta que la naturaleza es una de las maestras más sabias en tu camino?, te recuerda que en la vida todo fluye, todo se transforma, así como se inician ciclos, también se cierran, para que en el tiempo divino renazcan una vez más, en una consciencia más elevada…

Así como los diversos cambios que tiene un árbol en las diferentes estaciones del año, sucede con tu ser algo muy similar; hace poco término el verano, donde tus flores se transformaron en frutos sobre las hojas verdes (aquello donde pusiste tu energía, creció, se ha manifestado y es lo que has cosechado); en este instante has entrado a tu estación de otoño, tus frutos se caen y las hojas verdes cambian su tonalidad; unas se ponen amarillas, naranjas, rojizas; pero antes de que el viento sople, las quiebre y se caigan al suelo, traen consigo un regalo, se reciclan todos los nutrientes que tienen tus hojas (todo los aprendizajes y bendiciones que te permites ver desde la consciencia, sin hacer ningún juicio, simplemente honrando cada experiencia y lo que te ha venido a entregar cada maestro) para luego poderlos utilizar en tu más alto bien y para el beneficio de todos.

Hoy permite que el viento del amor y la brisa de paz remuevan tus hojas (aquellas experiencias que te generaron: miedo, culpa, enojo, inseguridad, juicios, orgullo, tristeza, resentimientos, expectativas…), agradece todo lo que te vinieron a enseñar, te permitieron ver tu sombra y también la belleza que es en ti, es hora de dejarlas caer con dulzura, es tiempo de soltar con amor, compasión, Fe y gratitud, ellas ahora se convierten en parte de la energía que consumirán tus raíces cuando debas hibernar, confía en que el amor ha renovado todo, estas protegid@, Dios te sostiene. Recuerda que cada uno de estos cambios en tu vida, son perfectos para tu práctica espiritual, no hay necesidad de sufrimiento alguno, no hay una perdida sucediendo, solo te estas transformando; continua con tu corazón agradecido, dile SI al amor, sin condicionarlo, solo disfrutando de lo que trae a tu vida, con la certeza de que el amor es el autor de los milagros más hermosos que la divinidad tiene para ti.

“Todo está cambiando de forma, hoy elige amarte y prepararte para nuevos comienzos”

¡Mensaje entregado con todo el amor de tus ángeles!


TU MENSAJE PERSONAL ELIGIENDO UNA CARTA MAESTRA

Ahora, deja que tu corazón te guíe y elige tu carta maestra para este mes…1, 2 o 3:
Una vez que la hayas elegido ve a la siguiente página para descubrir el mensaje que tus ángeles tienen para ti y que será en lo que hay que reflexionar en este mes sobre esa situación que te agobia.

CARTA 1
SILENCIO DIVINO:

Estas list@ para compartir todos tus talentos con amor, cree en ti,  no tengas miedo de brillar y ser un regalo para el mundo; solo permítete escuchar la voz de Dios, estas recibiendo respuesta. Relájate, el llevar prisa te agotas y estos movimientos se deben dar, no te encasilles en pensar si son buenos o malos; estas recibiendo nuestra ayuda para que puedas ver que todo se está dando en el más alto bien de todos; siente nuestra energía alrededor de ti amándote, agradece con todo tu corazón los ciclos que estas cerrando y confía en que todo se está poniendo en perfecta armonía. Sigue en tu práctica espiritual, ora desde tu corazón y así escucharas con mayor claridad la guía divina.

Di: “Todo fluye en mi vida con amor y en mi más alto bien; agradezco todo lo que me ha permitido crecer (esta experiencia o maestros) en mi vida, los envuelvo con la luz de Dios y me permito continuar con mucha paz.  ¡Así sea, así ya es!


CARTA 2
GUÍA A OTROS:

Hoy elije ser un(a) maestr@ de amor, tu luz inspira, eres un(a) líder maravillos@, solo libera los juicios que tienes de ti, cierra aquellos ciclos que te hacen pensar que no has hecho un buen trabajo, dosis de paz recargan tu corazón, desde allí, reconoce que tienes todos los recursos que necesitas, pide nuestra ayuda para que puedas ver con claridad, estas siendo guiad@ en la dirección que tu misión de vida requiere en este momento, solo sigue nuestra luz, serás consciente de como obra Dios a través de ti, cuando humildemente te dispones a estar al servicio del amor. No se trata de entrar en competencia con nada, ni nadie; el amor no tiene medidas, ni clasificaciones, es esto lo que te confunde y te hace sentir en una dificultad, hoy recargamos tu energía para que te levantes, abraces tu poder y avances. Naciste para guiar a otros, dedica tiempo a escuchar con amor.

Di: “Hoy estoy al servicio del Amor; Dios, pido tu guía y acepto la ayuda de los ángeles para saber cómo puedo contribuir ahora. ¡Gracias, gracias, gracias!”


CARTA 3
FE:

¡Continua tranquil@!, has una pausa y permítete ver en tu interior, revisa en que estas poniendo tu energía; hoy llegamos a ti, a darte un abrazo que te conecte con tu verdadera esencia, es el mismo amor de Dios, un amor puro, incondicional, bondadoso, misericordioso… que no tiene ningún límite, solo fluye haciendo milagros en el tiempo perfecto. Aunque en este instante sientas que tus oraciones no han sido escuchadas, queremos que sepas que es solo tu punto de vista, porque sigues esperando que todo se organice según tu parecer; pero tenemos un gran regalo para ti, es tiempo de que todo se renueve y manifiestes una nueva realidad desde el amor; no pierdas la Fe, ¡Dios está obrando! Suelta y confía, sabes en el fondo que es una elección de amor que te beneficia inmensamente en esta etapa.

Di: “Hoy deposito mi Fe en la fuerza del Amor infinito de Dios, creo en los milagros y las grandes bendiciones que se están manifestando en mi vida, también agradezco aquellas que vienen en camino. ¡Así sea, así ya es!”.

Contáctame con gusto al (909) 252-3722 o a través de mi página en Facebook: Luz para tu Ser – Un Spa para el Alma, con mucho amor estoy para servirte! / Stephy Cohe – Coach y Maestra Angelical

 

IMÁGENES DE LAS CARTAS TOMADAS DEL ORÁCULO DE TANIA KARAM