VIVE CON TU CORAZÓN AGRADECIDO

Un abrazo de luz queridos corazones. ¡Yeiiii! Maravilloso poder sintonizarnos una vez más; Gracias a Dios por este regalo de amor, que nos permite nutrir el alma y recibir una dulce caricia a nuestro ser, siempre invitándonos a crecer en consciencia, en sintonía con el amor.  ¿Ya estas list@ para recibir el mensaje que te traen tus ángeles?…

Respira conscientemente, permítete sentir lo bendecido que eres; en conexión con el cielo, sintonízate e intenciona este momento, preparando tu corazón para atesorar el bello mensaje y hacerlo parte de tu practica espiritual.

Visualiza como la luz de Dios te abraza; respira y disfruta… esta luz trae hermosos destellos de colores, son la energía, el amor de cada uno de los Arcángeles y seres de luz que te acompañan, siente como se libera y transforma toda emoción y/o pensamientos que no te contribuyen, renovándote y armonizando tu ser.  Ahora mientras lees, escúchanos con los oídos del alma:

“¡Estas siendo guiado a soltar y confiar! Quizá sientes que vas “perdiendo las fuerzas”, “no sabes que hacer”, “estas confundido o paralizado”, “tu corazón esta nostálgico porque el resultado no es exactamente el que esperabas”, pero realmente lo único que requieres es rendirte en Dios, tu verdadera seguridad proviene de recordar tu unión con la divinidad, tú eres una obra de amor puro y cuando reconoces el tesoro que hay en ti, se desvanece todo temor ante cualquier experiencia en la vida, precisamente porque recuerdas que aunque los vientos soplen fuerte y generen cambios, tu siempre estas guiado y protegido por el amor infinito de Dios; cuando eres consciente de ello te conectas con la fuente, tu alma se serena, le da valor a la verdad, se concentra en su verdadero propósito de ser feliz.

Recuerda tu infancia, una de las primeras palabras que te enseñaron, fue: “Gracias”; ¿cuantas veces no te dijeron o le has preguntado a un niño, cual es la palabra mágica? , Y casi que en automático te responde: “GRACIAS”. La gratitud es una llave milagrosa, te abre las puertas de la abundancia y la felicidad.

Queremos ayudarte a que des un nuevo significado a las experiencias que has etiquetado como “malas o negativas”, deja ir lo que te lastima, es tiempo de seguir adelante con amor, es tiempo de que le des un nuevo valor a estos acontecimientos, yo, Arcángel Chamuel, recargo tu corazón en este instante con dosis infinitas de gratitud, bondad, amor incondicional, generosidad y dulzura, para que te permitas ver los aprendizajes y bendiciones que hay en cada detalle.

Perdona cualquier experiencia donde elegiste reaccionar con ingratitud. A partir de este instante puedes elegir permanecer con un corazón agradecido; la gratitud sana, libera, les reconcilia con lo mejor de la vida, les llena de alegría, trae esperanza, es ese remedio efectivo para el estrés.

Enfócate en amar incondicionalmente; en sentir la gracia de Dios, reflejada a cada instante en todo lo que eres, en todo lo que es en tu vida y a través de ti; no te desenfoques tratando de buscar que es lo que aparentemente te hace falta (según tus creencias); porque lo tienes todo para ser feliz!, solo permítenos llevarte a una nueva frecuencia y sintonizar tu corazón con la gratitud. Cuando tu elección es genuina, eres consciente del milagro y te permites disfrutar de todas las bendiciones que están disponibles para ti, siempre pensando en tu bienestar y el de todos tus hermanos.

Di con todo tu corazón:
¡Gracias, gracias, gracias!,
Gracias Dios por tu amor infinito que me abraza, protege e inspira;
Gracias por enviarme el hermoso regalo de la presencia de los ángeles en mi vida,
Acepto su ayuda, aquí y ahora
Dispongo mi corazón para que tu luz divina me renueve,
Recibo las dosis infinitas de amor, bondad y ¡GRATITUD!
Para permitirme disfrutar y ser consciente de lo bendecid@ que soy.
Gracias por todo el amor contenido en mí,
Ya que desde el amor hoy elijo manifestar todo en mi vida,
En sintonía con tu paz y tu voluntad divina.
¡Así sea, Así ya es!
¡Gracias, gracias, gracias!

Ejercicio de gratitud:

  • Enciende una vela (de preferencia color rosa), la luz de tu vela es la representación de la luz de Dios en tu vida.
  • Con mucho amor, Fe y gratitud haz una oración que nazca de tu corazón (habla con Dios y tus ángeles)
  • Cierra tus ojos, respira profundo (tres veces)
  • Abre tus ojos y agradece por todo lo que se está manifestando en tu vida. Agradece por tus seres amados y todas las conexiones que has hecho, agradece por tus proyectos, por las puertas que se han cerrado y aquellas que se están abriendo; agradece por todo lo que ves y lo que llega a tu corazón.
  • Una vez termines, respira profundo, abrázate, sonríe, di: ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Y continúa con tus actividades con tu corazón agradecido.

Ahora, con tu corazón lleno de Fe, con la certeza de que estas en sintonía con tu divinidad, disponte a recibir un regalo adicional para ti. Permite que tu corazón te guie y elige tu carta maestra para este mes: 1, 2 o 3:

CARTA 1.- Arcángel Miguel:

Haz elegido como parte de tu proceso aquellos instantes donde crees que tienes el control sobre todo(s), pero en un abrir y cerrar de ojos te das cuenta que esta resistencia lo único que te asegura es tensión y poca fluidez; ¿te resuena?, ¿de qué tienes miedo?, permítete ir a tu interior y descubrirte, yo estoy contigo; ahora quiero que te abraces en este instante con mucho amor, siente mi abrazo a través de ti, ¡todo está bien!, recuérdate: “Estoy protegid@ por el amor infinito de Dios, no tengo nada que temer”. Puedes elegir de nuevo, esta vez ¡desde el amor!, entrégame cualquier sentimiento de temor, duda, falta de amor, inseguridad, tristeza o agobio que puedas sentir en tu corazón; preséntame en este instante a esos maestros de tu vida (familiares, amistades, conocidos) con los cuales has entretejido lazos de apego consciente o inconscientemente, visualiza como con mi espada de luz, les libero amorosamente de esos lazos de miedo. Es tiempo de amar y dejarte amar de todas las formas, sin condiciones. Solo permítete disfrutar de tus relaciones aquí y ahora. ¡Visualiza como mi luz los envuelve!

CARTA 2.- Confiar:

¡Cree en ti!, eres una extensión de la belleza y la gracia de Dios, simplemente que no te estás dando el valor que tienes, venimos a despejar todo aquello que ha opacado un poco tu brillo, para que puedas ver la belleza de tu ser en su máximo esplendor, en sintonía con Dios, hoy solo ¡brilla, brilla, brilla! Tocamos tu corazón y reavivamos la llama de la Fe, cree en los milagros, la divinidad siempre está obrando en tu más alto bien, para que te maravilles con sus hermosos regalos en el momento perfecto; ese instante santo donde ves que todo es posible en el amor, donde te fortaleces, te permites co-crear y manifestar bellas experiencias en tu vida, las cuales traen luz e inspiran más corazones donde quiera que tu estés; sintiéndose siempre en unidad, vibrando en el amor, en sintonía con la paz. Siente como suavemente colocamos nuestras manos sobre ti, nuestra luz te abraza y llega a la central de tu corazón, así balanceamos tu energía, confía plenamente en tu intuición, libera tus expectativas, no hay prisa para quien sabe esperar en el tiempo de Dios, dosis infinitas de sabiduría están en ti, conecta con tu poder.

CARTA 3.- Enfoco:

Estas creando todo el tiempo; hoy queremos que te preguntes: ¿Cómo te quieres sentir?, ¿Cuál es tu verdadera intención?, ¿Qué quieres que se manifieste en tu vida?, recuerda que tu elijes donde colocas tu energía, en el miedo o en el amor; ahora mírate con los ojos de Dios, de una manera amorosa, compasiva y libre de juicio; solo observa si todo está en sincronía. Haz venido a ser feliz y ya tienes todo para serlo, si en esta introspección identificaste que una de tus respuestas no está en sintonía con las otras, permanece tranquil@, recuerda que estamos aquí iluminando siempre tu camino, principalmente cuando requieres que la luz sea más intensa para poder ver con claridad y no confundirte; nos hacemos disponibles para asesorarte en tus proyectos, ¿aceptas nuestra ayuda?, estamos felices de ser tu comité celestial, juntos podemos integrar un maravilloso equipo. Solo di: “¡Sí! ¡Bienvenidos!, ¡acepto su ayuda amorosa!”, háblanos, asígnanos tareas; estas en una etapa de preparación y canalización de nuevos proyectos, si elijes tomar acción desde el amor disfrutaras de maravillosas bendiciones, teniendo la certeza de que Dios te está dando todo lo que se requiere para llevar a cabo y concretar lo que tienes en tu corazón, solo enfócate y permanece atent@.

Recuerda que tú eres un regalo del Amor infinito de Dios, permítete brillar con toda tu luz y ser feliz!

¡Bendiciones infinitas!

Contáctame con gusto al 9092523722 o a través de Instagram, Facebook y YouTube, como: Luz para tu Ser – Un Spa para el Alma, con mucho amor estoy para servirte!