VIENTOS DE AMOR

Un abrazo de luz e infinito amor queridos corazones,

Es una bendición volvernos a encontrar; gracias por abrir tu corazón y recibir el mensaje que el cielo tiene para ti…te invitamos a ir a lo más profundo de tu ser, respira conscientemente, agradece y ora; recuerda que todas las oraciones que nacen del corazón, abren las puertas de los milagros; siempre son escuchadas en el cielo y traen a ti las respuestas en el instante divino.

“Escuchad atentamente: la vida es para disfrutarla y prestar atención a los regalos divinos que trae cada experiencia dentro de sí; recuerda que por mucho que corras bajo la lluvia, no evitaras que te moje, sencillamente ocurre; detrás de ello hay gotas infinitas de amor que quieren ayudar a liberar, purificar, refrescar tu corazón, tus pensamientos, todo tu ser. Está en ti, como te dispones a vivir cada uno de los cambios que naturalmente van aconteciendo, todos se conectan con el propósito de amor, mostrándote de diversas maneras aquello que debes aprender según la etapa por la que estás pasando… Fíjate bien, decimos: “estas pasando” porque aunque en ocasiones te cueste un poco más poder notarlo, y pienses que estás atrapado allí, siempre estás en movimiento; todo lo que consciente o inconscientemente estás manifestando en tu vida es como el “clima”, un compendio de condiciones pasajeras, pero necesarias, que puedes elegir disfrutar, ver lo que te traen en conexión con el bienestar y las bendiciones… o si por lo contrario eliges quejarte y enfocar tu atención solo en la tormenta o las nubes grises, aun así, siempre hay aprendizajes esperando por ti, es tiempo de cerrar ciclos.

¿Te parece bien, si hoy te rindes en Dios y con amor te permites observar, agradecer las condiciones climáticas por las que está atravesando tu ser?, adicionalmente por aquellas que ya pasaron, pero sigues aferrándote a lo que aparentemente ocasionó en ti, ¿te duele?, ¿sientes miedo?, ¿tristeza?… permítete sentir, recuerda que estamos aquí contigo… hemos venido a ayudarte a sanar el corazón, no le des más fuerza a la ausencia, dáselo al amor que es en ti y te guía.

A lo que por un momento significo para ti, tu motivo de sufrimiento, hoy visualízalo en la luz divina, ve como poco a poco el amor le da un nuevo significado, con el cual se fortalece tu alma, te permites crecer y descubrir tu verdadera esencia, llevándote a sentir y ser consciente de la presencia permanente de Dios, esa esencia divina, inagotable y pura que ya había en ti, y de una u otra manera también está rodeando todos tus cambios en cada etapa.

Hace parte de la vida tener días soleados, momentos con nubosidad, pronóstico de lluvia, fuertes vientos, en ocasiones tormentas… ¡solo fluye con Fe!, aunque no tengas el pronóstico exacto de lo que viene, confía!

Ahora solo elige soltar por completo tu carga, permítete bailar bajo la lluvia… y aunque por un momento se torne más fuerte, confía, ya pronto pasará… por ahora solo te pedimos: serénate, observa, agradece… acepta nuestra ayuda. Así como las nubes, pasara en un abrir y cerrar de ojos.

Deja que los vientos suaves del amor te acaricien el alma, disfruta y déjate arropar… permite que toquen tu corazón, siente la paz que traen consigo y poco a poco renuevan tu energía… En cuanto te permitas soltar por completo tu miedo, podrás reconocer que todas estas transiciones fluyeron en tiempo perfecto… todo se está purificando, armonizando y dirigiéndose donde le corresponde.

Cuando entiendes el “¿para qué?” … tu corazón de inmediato recibe la notificación de los cambios climatológicos en tu vida, los integra y de inmediato te avisa: ¡Buen tiempo!, cielo despejado, ¡totalmente soleado! ¡Avanza con Fe!, brilla con toda tu luz! ¡Disfruta de ver salir un hermoso arcoíris color esperanza!

Infinita luz bendice tu camino, con amor. ¡Tus Ángeles!